La Directiva de la Asociación de Vecinos de Santa Ana suspende todos los actos relacionados con su Festividad. Esta decisión se suma a la suspensión de la Romería de San Antonio y los Pirulitos de San Juan. De esta forma, los nervenses se quedan este año sin sus tradicionales fiestas de barrio a causa de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.
En un comunicado dirigido a todos sus socios y vecinos, desde la Directiva de la asociación subrayan la importancia de “evitar la concentración de muchas personas” hasta que no salga la vacuna que acabe con la COVID-19. “Como bien sabéis todos, estamos pasando por una pandemia de sobra conocida ya por todos. También es cierto que de momento vamos saliendo poco a poco de ella. Pero como también sabéis hasta que salga la vacuna de este virus es primordial evitar la concentración de muchas personas”, aclaran.
Este es el principal argumento, como ya ocurrió en el caso de las fiestas de San Antonio y San Juan, que en Santa Ana esgrimen para justificar la suspensión de sus fiestas de barrio. “Es por lo que esta asociación ha decidido suspender todos los actos que organizamos durante este verano. Queremos evitar a toda costa un nuevo rebote de la enfermedad. De igual forma deseamos que el próximo año ya hayamos salido de esta pesadilla y podamos celebrar un año más todos nuestros actos”, comentan.
Por último, desde la Directiva de la Asociación de Vecinos de Santa Ana aprovechan este comunicado para saludar a todos sus socios y vecinos de Nerva y hacer un llamamiento al sentido común y a seguir las recomendaciones existentes para salir lo antes posible de esta pandemia.
Al igual que ocurrió con la suspensión de la Romería de San Antonio y los Pirulitos de San Juan los vecinos se han tomado la medida con absoluta responsabilidad y comprensión, de la misma forma que no han podido ocultar su tristeza por no poder celebrar sus fiestas de barrio, emplazándose todos a celebrarlas el próximo año.
Te interesa: