Tal y como ocurrió hace unos días la Hermandad de San Antonio con la suspensión de la Romería 2020, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Pirulitos’81 acaba de hacer público la suspensión de las actividades que, como cada año, realizan por estas fechas, con motivo de las próximas celebraciones de la Cruz de Mayo y la Festividad de San Juan, “anteponiendo motivos de sentido común, responsabilidad y seguridad para nuestra población”.
En un comunicado dirigido a sus socios y vecinos en general, la Junta Directiva informa que, “si bien es cierto que, afortunadamente, vamos avanzando en la fase de desconfinamiento tras la situación provocada por la COVID19, los parámetros e informaciones que nos lanzan desde las autoridades sobre cómo deben ser las salidas, reuniones, distancias entre personas, etc. están provocando cierta incertidumbre cuya evolución se hace difícil de prever”.
Esperando la comprensión de todos, “con la que estamos seguros de que contamos”, la Directiva manda un afectuoso saludo y mucha salud para todos, con el deseo de que el próximo año podamos disfrutar de tales festividades, mucho mÁs, y mejor.
Por último, la Directiva aprovecha la ocasiión para “enviarle nuestro sentido pésame a los familiares de los vecinos que desgraciadamente, por culpa de este maldito virus, nos han dejado”.