El PSOE de Nertva insta al equipo de gobierno municipal a trabajar por la agrupación de Protección Civil “tras el vilipendio al que la tiene sometida” y se pregunta si desaparecerá después de casi 25 años de servicio.
Según comunican a través de esta nota de prensa, “solo han hecho falta 8 meses del nuevo gobierno municipal para que la agrupación de Protección Civil en Nerva se encuentre al borde de su desaparición”.
Para los socialistas, “todos los y las nervenses hemos comprobado cómo los voluntarios y voluntarias de Protección Civil han desaparecido de nuestras calles y han dejado de ofrecer sus necesarios e imprescindibles servicios durante los últimos meses. El equipo de gobierno (PP + XNERVA + TRÁNSFUGA) han abandonado este servicio de voluntarios negándoles los medios necesarios para realizar su trabajo: No arreglan la avería del vehículo ni le facilitan otro de sustitución; no les nombran servicios, no pueden participar en la Red Provincial de Voluntarios”.
Y concluyen: “Nuestro pueblo no merece que el equipo de gobierno municipal vilipendie y desprecie este grupo de mujeres y hombres, voluntarios y voluntarias que tanto sacrificio y cariño han mostrado por Nerva durante estos últimos 25 años. El barco empieza a hacer agua por todos lados”.