El PP de Nerva ha mantenido una reunión en la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en la que se ha tratado el tema del vertedero de residuos tóxicos y peligrosos de Nerva.
Según informa el propio PP de Nerva a través de esta nota de prensa, el portavoz del Partido Popular de Nerva, José Antonio Lozano, que ha estado acompañado por varios concejales, "ha mostrado su satisfacción por la disposición de la Junta de sacar del cajón el tema de Nerva y por la disposición de estudiar todas las posibles alternativas".
El PP de Nerva había solicitado hace varios meses una reunión, "pues entendemos que con el cambio de Gobierno en la Junta de Andalucía, ha llegado el momento de buscar soluciones y alternativas y no postergar indefinidamente los problemas como hacían los anteriores gobiernos de la Junta de Andalucía".
Para los populares nervenses "esta predisposición de la Junta de abrir una línea de trabajo y diálogo es muy positiva, pues todo lo que sea desempolvar el problema del vertedero de residuos tóxicos y peligrosos de Nerva son avances hacia una solución definitiva".