La empresa nervense de prevención “Previcor” está ofreciendo cursos gratuitos online a través de su plataforma de teleformación dirigidos a comerciantes que se hayan visto forzados a parar su actividad empresarial a raíz de la declaración del estado de alarma por la pandemia de coronavirus.
Todos aquellos empresarios afectados por esta crisis sanitaria pueden elegir entre sus más de 2000 cursos de formación online de más de una treintena de ramas formativas, desde Alimentación y Hostelería hasta Marketing y Ventas, pasando por Economía y Finanzas, Educación, Fitosanitarios y Biocidas, Inglés, Ofimática y Sistemas Operativos, Prevención y Riesgos Laborales, etc. Además, ofrecen la posibilidad de realizar packs formativos compuestos por uno o varios cursos agrupados en diferentes sectores de la actividad empresarial. La oferta es muy amplia y variada y puede consultarse en: https://www.plataformateleformacion.com/lcursos/cursos_elearning.php
Para el gerente de Previcor, Juan Francisco Rodríguez, “el tiempo es oro” por eso aconseja a todos aquellos comerciantes que permanezcan con sus negocios cerrados mientras permanezca el estado de alarma a que “aprovechen para formarse en cualquiera de las áreas que les ofrecemos”. Cualquier comerciante que se encuentre afectado por esta situación puede solicitar más información en el teléfono 648 78 07 40 o contactar a través de la web de Previcor.
Previcor se constituyó en 2006 con el objetivo de proporcionar a sus clientes cualquier servicio necesario en sus empresas: formación, asesoramiento, elaboración de proyectos, etc. Su filosofía ha sido desde siempre proporcionar a las empresas todo aquello que puedan necesitar en su día a día. Cuentan con mas de 500 clientes satisfechos que avalan su trayectoria.
Esta empresa de Nerva, especializada en Formación, LOPD y Gestión de Alérgenos, ofrece más de 2000 cursos de formación de más de una treintena de ramas formativas. En el plano formatico cuentan con amplia experiencia en Formación Bonificada, así como en gestión de Contratos de Formación. Además, con la aprobación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos se hace imprescindible gestionarla adecuadamente para no arriesgarse a sufrir sanciones. Y por último, en Gestión de Alérgenos pueden dar cumplimiento al reciente REGLAMENTO (UE) N o 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor de una forma sencilla y muy ágil.
Previcor hamostrado esta semana su cara más solidaria donando al Hospital Comarcal de Riotinto y a la empresa de ambulancias todos los esquipos de protección individual (EPIs) que tenían en la oficina.