El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Nerva ha registrado esta misma mañana una moción al pleno para que el equipo de gobierno municipal, “auspiciado por la compra a sueldo del tránsfuga Fran Vázquez”, actúe de manera urgente para que el campo del fútbol del Complejo Municipal de Deportes Antonio Galindo recupere su optimización para la práctica de la actividad deportiva.
Según comunican los socialistas a través de esta nota de prensa, “el anterior gobierno socialista y mediante una actuación de regeneración del césped, dejó en perfectas condiciones el campo de fútbol supeditado a una segunda resiembra a realizar en los meses de septiembre/octubre del año pasado, circunstancia que los técnicos municipales comunicaron al nuevo concejal de deportes, José Luis Lozano”.
Para los socialistas, “nada ha hecho el nuevo gobierno municipal en estos 7 meses. Nada ha hecho el concejal de deportes (hay que recordar que se encuentra liberado con dedicación exclusiva cobrando 2.000 euros mensuales) en todo estos meses sabiendo lo que ocurriría si no se actuaba”. Por todo ello, denuncian “el abandono al que tiene sometido el alcalde y sus socios de gobierno a nuestro pueblo”.
“El grupo municipal socialista seguirá velando por los intereses generales de todos y todas los ciudadanos de Nerva ante este gobierno indolente, inoperante e incapaz de llevar los designios de nuestro pueblo”, concluye la nota de prensa.