Independientes X Nerva muestra su máxima repulsa ante la llegada de 6.500 toneladas de “residuos tóxicos y peligrosos” procedentes de Montenegro por vía marítima hasta el puerto de Sevilla.
Para la formación local independiente, “una vez más nos confirman estos hechos la total dejadez e indolencia de todas y cada una de las administraciones que tienen potestad para parar este nuevo episodio de abandono que sufre nuestro pueblo y nuestra ciudadanía”.
Según Independientes X Nerva, “la llegada de estos residuos durante los próximos meses es una muestra más de que ninguna administración, ni local, ni provincial, ni autonómica, ni nacional, sean del partido que sean, en cada etapa diferente de la ”vida útil“ de este vertedero, han tenido ni tendrán el mínimo interés en nuestra población y en lo que es mejor para ella”.
Para la portavoz de los independientes nervenses, Ana María Gallardo, “esto es inadmisible y desde Independientes x Nerva queremos respuestas de nuestros gobernantes locales y lo que es más exigimos acciones y hechos porque estamos cansados de palabras. Ni PSOE ni PP son dignos dirigentes, son decepciones”.