Desde la agrupación local "Curro Lépez Real" del PSOE en Nerva critican la tibieza con la que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, marca su nuevo posicionamiento ante el vertedero, cuando hasta hace poco venia exigiendo con insistente vehemencia su cierre. “Antes exigía un día sí y otro también que se clausurase el vertedero. ;Ya esta reculando! Ahora solo hay que poner la fecha en un calendario, aunque no se sepa de qué año”.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, los socialistas de Nerva aseguran no entender “por qué ahora no aprovecha para rodearse una vez mas de la cúpula del PP de Huelva y los diputados provinciales y autonómicos para proclamar el cierre del vertedero con la imagen de la instalación de fondo, como en tantas y tantas ocasiones han hecho antes. Ahora lo tiene más fácil con el PP gobernando la Junta de Andalucia con el apoyo de Ciudadanos y la extremaderecha’.
Para el PSOE local, este tipo de actuaciones no hace más que evidenciar la “verborrea populista” a la que les tiene acostumbrados. “Ahora tiene una magnifica oportunidad para hacer realidad todo lo que exigía antes al Gobierno andaluz: la autopista de la Cuenca Minera, la apertura del punto de urgencia de Riotinto, que se cubran las bajas de los médicos en el Centro de Salud de Nerva, etc. ;¿A qué esta esperando?”.
“Poco a poco se le están cayendo todas las máscaras que lleva puestas”, Lozano es un hombre “egocéntrico empedernido, no tiene remedio. Solo hay que echar un vistazo a su perfil en Facebook para darse cuenta del ególatra en el que se ha convertido. Cualquier estudiante de psicologia de primero lo tendría claro al comprobar cómo él mismo se da al me gusta de sus propios comentarios y sus fotografias inundan sus notas de prensa ¿Se puede ser mas narcisista?”.
El concejal del PP en el ayuntamiento de Nerva esta empeñado en “esconderse tras una fachada que empieza a caerse en pedazos, haciendo de su capa un sayo”. “Ha hecho un partido local a imagen y semejanza de sí mismo, sin dudar ni un solo instante en poner todo tipo de trabas a la hermana del lider al que traicionó para que no le hiciera sombra en el falso y ridículo congreso local al que no asistieron ni una docena de militantes”.
“Ahora, volverá a ponerse otro de sus disfraces favoritos, el de mártir, para llorar con letras en mayúsculas en su perfil de Facebook, ese que él mismo ha convertido en un verdadero vertedero en el que se practica un odio visceral al PSOE. Y seguirá teniendo quien le ria la gracia, mientras sigan quedándoles caretas por poner”.