El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Nerva sigue trabajando para traer empresas y empleo a Nerva. Según informan desde la agrupación local del PSOE “Curro López Real” a través de esta nota de prensa, “hoy, el alcalde se ha reunido con los propietarios de Cárnicas Salado, una importante empresa de carnes de caza que adquirió dos naves industriales en nuestra localidad para montar una sala de despiece de carnes de caza”.
En la reunión se ha puesto de manifiesto la decidida apuesta de esta empresa por instalarse en Nerva. “La semana que viene vendrá el equipo técnico de la empresa para ultimar los detalles de la obra y puesta en marcha del proyecto con el horizonte puesto en la próxima temporada cinegética. Asimismo se concretará el curso de formación que piensan impartir y que se pretende realizar a partir de julio”, aseguran.
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Nerva destaca la solvencia de esta nueva empresa y espera que contribuya a la creación de empleo por cuenta ajena en el municipio. “Se trata de una actividad dedicada al aprovechamiento de la carne de caza que aportará un valor añadido a la actividad cinegética de la zona. Es una empresa muy seria que lleva trabajando en este sector más de veinte años que nos ayudará a diversificar el empleo en nuestro municipio”, aclara.
Por su parte, los empresarios, Susana Camacho y Manuel Salado, se han mostrado muy agradecidos por las facilidades encontradas en la administración local para instalarse en Nerva. “Las facilidades que hemos recibido por parte del Ayuntamiento de Nerva para instalarnos en el municipio han sido determinantes para adoptar esta decisión. En menos de un año estaremos empleando alrededor de 30 a 40 personas en esta nueva producción”, aseguran.